¿Qué es Social Ads?
Social Ads es toda publicidad que se basa en información para generar comunicaciones de marketing. También es toda publicidad en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, etc.
Las publicaciones o promociones de pago tienen como objetivo aumentar el alcance y la visibilidad más allá de los seguidores que se puedan tener.
¿Cómo afecta a tu negocio?
Actualmente, las redes sociales son el canal donde la gran mayoría de la población pasa su tiempo. A día de hoy no es solo un canal en los que el público mayoritario es gente joven, sino que cada vez más, usuarios de todas las edades inundan las redes sociales. Así que sí, tu público potencial está a tu alcance sea cual sea este con Social Ads. Puedes encontrar a tu público objetivo en:
– Negocios B2B: LinkedIn + Twitter
– Negocios B2C: Instagram + Facebook +TikTok + Pinterest
Nuestra recomendación es trabajar una estrategia de Social Ads omnicanal para que se abarquen todos los posibles escenarios donde pueda estar su cliente potencial.
Las ventajas de hacer Social Ads
Las ventajas que nos aporta el Social Ads a nuestro negocio son:.
– Usuarios: Llegar a más público y multiplicar tu alcance.
– Públicos: Tiene segmentos más amplios en comparación con otros canales.
– Producto o servicio: Saber qué es lo que mejor funciona en orgánico y potenciarlo con publicidad.
– Inversión: La inversión es mucho menor que en otros canales.
– Medición: Se podrán optimizar los resultados mediante dichos canales.
– Visibilidad: Te permitirá ganar nuevos seguidores.
¿Te ha resultado interesante? En InfoSama te enseñamos nuestros mejores consejos!