Tips de neuromarketing para potenciar ventas
Los seres humanos basamos nuestras decisiones de compra en experiencias sensoriales.
Es por eso que nace la necesidad de aplicar técnicas de la neurociencia al marketing y de esta forma lograr conocer los cambios que se presentan en el cerebro al momento de compra.
Estos tips te harán potenciar tus ventas y generar nuevos clientes:
– Lo sencillo gusta más, crea un eCommerce agradable, con textos claros y legibles, sin faltas de ortografía, sencillo y usable para tus clientes.
– Crea efecto de emergencia utilizando mensajes como «Últimas 3 unidades» u «Oferta disponible hasta las 23:59h». Te ayudará a cerrar compras con clientes incedisos que temerán quedarse sin tu producto.
– Divide el precio para que tu cliente no se asuste con números grandes, por ejemplo, 5€ al mes es más atractivo que 100€ del tirón.
– Utiliza sinónimos, por ejemplo, en lugar de un botón de «Comprar» utiliza un botón de «Lo quiero» «Me lo llevo», quedará mucho mejor.
– Ofrece distintos métodos de pago para que tu cliente decida la posibilidad de financiar.
¿Y tú qué esstrategias utilizas para ganar visibilidad y vender tus productos? En InfoSama te ayudamos a crecer tu negocio.