Los seres humanos basamos nuestras decisiones de compra en experiencias sensoriales.
Es por eso que nace la necesidad de aplicar técnicas de la neurociencia al marketing y de esta forma lograr conocer los cambios que se presentan en el cerebro al momento de compra.
Estos tips te harán potenciar tus ventas y generar nuevos clientes:
– Lo sencillo gusta más, crea un eCommerce agradable, con textos claros y legibles, sin faltas de ortografía, sencillo y usable para tus clientes.
– Crea efecto de emergencia utilizando mensajes como «Últimas 3 unidades» u «Oferta disponible hasta las 23:59h». Te ayudará a cerrar compras con clientes incedisos que temerán quedarse sin tu producto.
– Divide el precio para que tu cliente no se asuste con números grandes, por ejemplo, 5€ al mes es más atractivo que 100€ del tirón.
– Utiliza sinónimos, por ejemplo, en lugar de un botón de «Comprar» utiliza un botón de «Lo quiero» «Me lo llevo», quedará mucho mejor.
– Ofrece distintos métodos de pago para que tu cliente decida la posibilidad de financiar.
¿Y tú qué esstrategias utilizas para ganar visibilidad y vender tus productos? En InfoSama te ayudamos a crecer tu negocio.